Durante todo este curso desde la Fundación Aviva está teniendo la oportunidad, en colaboración con clubes deportivos de Salamanca, de compartir apasionantes experiencias de participación conjunta entre niños y jóvenes con capacidades diferentes.
El Club Inter Sala ha sido pionero en la fe depositada en un proyecto deportivo para todos.
En estos días el Club Baloncesto Tormes ofrece una nueva muestra que traduce filosofía inclusiva en hechos reales. Rubén y Daniel están formando parte desde el día 24 hasta el próximo 2 de julio del cuerpo técnico de su Campus de Baloncesto con 140 alumnos participantes.
Ambos forman parte de una gran plantilla humana y deportiva y los alumnos están recibiendo una “visión” diversa y rica del deporte adaptado y para todos.
Desde Aviva como impulsores de prácticas que mejoran la calidad de vida de las personas con diferentes capacidades y de los alumnos que las reciben proseguirán en esta línea de colaboración con cuantos clubes de Salamanca deseen implementar programas de diversidad en sus proyectos deportivos. En unos días habrá otro claro ejemplo del que os informaremos.
Director técnico de la Fundación Aviva Salamanca
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Lo siento J.Carlos y un beso para Ana .D.E.P ...
! OLÉ ! Por Fran. Le acabo de conocer, con motivo de la prueba ciclotu ...
Marceliano está en Salamanca y sigue como siempre. Siendo un tío estup ...
Soy Martin Siebelist. . Antiguo atleta del Club Vallermoso, Corri con ...
Juan Carlos, referido al derrumbe en Trinchera de la Vía verde que men ...
2015 BiciRunSalamanca Designed By CrazyAlf